Correa Uribe, GuillermoMolina , Maria ClemenciaKoch T., A. Iñigo2023-12-292023-12-291999-06-11https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/501361 documentoEl mundo ha cambiado, no se puede estar esperando a quien no quedó de venir, se deben definir estrategias para buscar a los clientes con necesidad de información y conocimientos en el lugar, ambiente, cultura e idioma en un mundo globalizado. Desde la iniciación en Colombia de la Internet en 1994, auspiciado su enlace con el mundo, por Colciencias y el Icfes, las instituciones comerciales, educativas, gubernamentales, etc. han tenido la posibilidad de tener un espacio en la Internet en forma de sitio Web, para dar a conocer al planeta cibernético su existencia y sus diferentes productos y servicios, como expresar también su objeto social. Si se observan ligeramente los sitio Web Colombianos, se encuentra una amplísima gama de estilos, tipos, diseños, contenidos y se puede concluir que muy pocas han sido elaboradas con el refinamiento, profundización y profesionalismo, que debería ser.91 p.application/pdfspaAnálisis y evaluación de las "homepages colombianas"Informe de investigaciónProyectos de investigaciónInternetinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Sitios Web