Fayad Herrera, Jaime Antonio2024-02-052024-02-052002-12https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/506162 documentosEntender la pedagogía desde la perspectiva de un saber no disciplinar, de naturaleza metadisciplinar implica , que la naturaleza de los conocimientos y saberes que circulan en torno a ella , son diversos, al igual que sus perfiles epistemológicos , estos se enmarcan desde una perspectiva compleja en el sentido de que se evidencia diversidad de formas de pensamiento que remiten a epistemes distintas como : los mitos, las filosofías, las teologías y las ciencias . El sustento de los conocimientos que afectan dichas epistemes remite a una tradición teoremática y la forma como se presentan para el caosmos metal remite a una estructura esencial , distinto a conocimientos y saberes que remiten a una tradición problemática y que en su configuración remiten a una estructuración a partir de las practicas que corresponde al acontecimiento1. Identificación del Proyecto 1.1. Título y Código del Proyecto 1.2. Número del contrato que lo respalda 1.3. Nombre del Investigador Principal 1.4. Nombre del Grupo de Investigación 1.5. Nombre de la Entidad Ejecutora 1.6. Fecha de presentación del Informe 2. Sinopsis 3 3. Resumen 5 3.1 Objetivo General 5 3.2 Objetivo Especifico 6 3.3 Objetivo Especifico 6 4. Informe de Resultados 13 4.1 Referencias Bibliograficas de Publicaciones 14 4.2 Libro en Preparación 16 4.3 Presentación en Congresos, Simposios, Coloquios y Clases 16 4.4 Formación de Nuevos Investigadores 17 4.5 Desarrollo Institucional 17 5. Impactos 18 6. Informe Financiero2 vol.application/pdfspaDesarrollo epistemológico del pensamiento pedagógico en Colombia: arqueología y genealogíaInforme de investigaciónPedagogía --InvestigacionesProyectos de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Pensamiento pedagógicoDesarrollo epistemológico