Hernández, Luz MyriamSantos, María IsabelParra, José AntonioCarreño, Nohora MargaritaBlanco, María ClemenciaVelásquez, DorisSantos, Luz AstridLópez, Luz EstelaArias, MaríaGutiérrez, BlancaRuiz, MargaritaMateus, Ana LeonorRestrepo, GustavoOlave, MarcoSegura, Dino de J.Mariño Germán2024-01-232024-01-231997-12-19https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/503771 documentoDentro de la presente investigación damos a conocer aportes del trabajo realizado en fa escuela del Voto Nacional desde 1.983 v mas sistemáticamente desde l.993 hasta el momento. Los capítulos a que haremos referencia en fas siguientes paginas son, Historia de la escuela, Los niños, El currículo, los Anexos, estos últimos sustentan la razón de existencia del Voto y su incidencia en la vida escolar. Vida escolar que fue y ha sido sostenida por personas como las docentes y estudiantes, quienes permitieron ser acariciados por el delicioso placer de ser cómplices en el proceso del descubrir. Dentro de esta delicia del juego pedagógico se vivieron instantes, momentos que marcaron su marcha, unas veces deteniéndola y otras permitiendo ser grande: pero este mismo ritmo ha posibilitado conocimientos.CAPITULO PRIMERO Historia de El Voto Nacional CAPITULO SEGUNDO Los niños CAPITULO TERCERO '? El currículo CAPITULO CUARTO La vida en El Voto HISTORIAS DE VIDA EXPERIENCIAS PEDAGOGICAS RELATOS EN TORNO A UN TEMA FORMAS DE AUTORREGULACION LOS TALLERES DE CUENTOS ANEXO AL CAPITULO SEGUNDO204 p.application/pdfspaSistematización y profundización de una experiencia alternativa para sectores marginados: caso de El Voto NacionalInforme de investigaciónEscuela El Voto Nacional -- HistoriaEscuela El Voto Nacional -- CurriculoEscuela El Voto Nacional -- EstudiantesProyectos de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Escuela El Voto Nacional -- Investigaciones