2024-01-092024-01-092005https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/501971 documento, 1 anexo, 7 cartillasEste proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PA VEd for Success (Schwanenflugel, Neuharth Pritchett, Hamilton, & Restrepo, 2003). Los proponentes y ejecutores del proyecto son los investigadores Dr . Claire Hamilton y Dr. Stacey Neuharth del Departamento de Educación Elemental, Dra. Paula Schwanenflugel del Departamento de Psicología Evolutiva, Dra. Adelaida Restrepo2 del Departamento de Ciencias de la Comunicación Humana y sus Desórdenes y Dr. Joseph Wisenbaker del Departamento de Estadística en Psicología Educativa .FICHA TECNICA DEL PROYECT0. ________________ 3 ~~ 3 RESUMEN DE LOS RESULTADOS DE CONOCIMIENTO A LA FECHA 5 CUADRO No. 1 RESULTADOS DE CONOCIMIENTO. 20 CUADRO No. 2. OTROS RESULTADOS OBTENIDOS. 22 ANEXO A. CRONOGRAMA DE ACTMDADES ENERO-OCTUBRE DEL 2004. 23 ANEXO B. DETALLES DEL TALLER DE FORMACION DE DOCENTES CON RESPECTO AL ALF ABETISMO EMERGENTE. 24 ANEXO C. PRUEBAS USADAS EN LA INVESTIGACIÓN. ANTECEDENTES Y DETALLES DE VALIDACIÓN 25 ANEXO D. RESUMEN DE LA TESIS DE JAIMES Y RODRIGUEZ (2004) 29 ANEXO E. DOCUMENTACION DE LA BASE DE DATOS ALF ABETISMO EMERGENTE 2004, CORRESPONDIENTE A LOS DATOS DE LINEA DE BASE. 30 ANEXO F. INFORME INTERNO 01. PERFIL MAESTROS. 33 ANEXO G. EJEMPLO DEL PROGRAMA DE ACTMDADES EN EL AULA. AULA DE SERVITA, GRUPO EXPERIMENTAL 3 (19 DE ABRIL DEL 2004) 35 ANEXO H. ARTICULOS PRESENTADOS A REVISTAS NACIONALES Y/0 INDEXADAS9 vol.application/pdfspaPromoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aulaInforme de investigaciónAlfabetismoPromoción de lecturaLectura -- EnseñanzaProyectos de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Lectura inicial