Molina, Carlos GerardoBernal, María Elisa2024-01-032024-01-031989-03-06https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/501605 documentosEl objetivo de la investigación es desventajas de la educación identificar las ventajas general y la educación especializada en el desempeño de funciones y tareas del cargo que una persona ocupa. Este objetivo central supone necesariamente identificar y entender los elementos conceptuales que diferencian y caracterizan · las modalidades educativas general y especializada, las cuales, en esta investigación, no se establecen a partir de diferencias formales entre estos dos tipos de educación. Además, y dado que el estudio de las modalidades educativas se aproxima desde la perspectiva del desempeño trabajo , se requiere, de igual manera, del puesto de definir l as características de los cargos que los hacen especializados o generales, apoyándose en las funciones y tareas que le son asignadas. A partir de las anteriores definiciones, se establece la relación entre las modalidades educativas y 105 tipos de cargos.1. Hip6tesis 2. Objetivos de la Investigaci6n 3. Desarrollo Metodo16aico 3.1 Marco Te6rico 3.2 C6mo se realizaron los Estudios de caso 3.2.1 Guias de entrevista con el empleador 3.2.2 Guias de entrevista con los empleados y trabajadores 3.2.3 Guias para la evaluaci6n del desempefio 3.3 C6mo se analiza la informaci6n recolectada 4. Resultados 4.1 Conceptualizaci6n de la educaci6n educaci6n general y especializada 4.2 Caracterización de los puestos de trabajo en generales y especializados 4.3 Evaluación del impacto del tipo de educaci6n 4.3.1 La educaci6n general alcanz6 mayores niveles de rendimientos. 4.3.2 Importancia del grado de genera1izaci6n o especializaci6n de la educación. 4.4 Un tipo de cargo para un tipo de educaci6n. 4.4.1 La correspondencia entre tipo de educaci6n y tipo de cargo definitivamente produce mejores rendimientos. 4.5 Calidad de la educaci6n. 4.6 Otros Resultados 5. Implicaciones para la politica educativa. 5.1 Importancia de los elementos que caracterizan la educaci6n general. 5.2 Clara identidad de la educaci6n que se imparte. 5.3 En cuanto a los niveles incompletos y la formaci6n nocturna. 5.4 Acerca del condicionamiento socio- econ6mico5 vol.application/pdfspaEducación general : educación especializada y ocupaciónInforme de investigaciónEducación --InvestigacionesEducación -- Estudio de casosProyectos de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Desempeño profesional