Paba Barbosa, CarmelinaPosada Alvarez, Rodolfo2021-12-112021-12-111991https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40619El problema principal de investigación en el cómo se está dando el proceso de enseñanza de la lectoescritura en la práctica cotidiana de la escuela primaria, en las condiciones del contexto generado por la PA. Este problema se vió desde los siguientes interrogantes : Con qué estrategias metodológicas, con que concepciones y prácticas evaluativas se está trabajando y qué teorías subyacen en estas actividades. (Apartes del texto).82 páginas.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Magdalena, 2021Evaluación a la implementación de la promoción automática en el departamento del Magdalena : promoción automática y lectoescritura.Informe de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EducaciónPromoción automáticaEducación básica primariaReformas educativas