Morales Villota, RosaBojacá Bojacá, Blanca2024-01-222024-01-222002-07https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/503552 libros, 1 artículoEsta publicación es uno de los resultados de la investigación "Concepciones de los maestros e interacciones lingüísticas en el aula" cofinanciada por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Colciencias. El estudio se inscribe en la Línea de Investigación Mejoramiento de la Calidad de la Enseñanza de la Lengua Materna que viene trabajando desde 1991 en la Universidad Distrital y continúa el desarrollo de esta línea con la cual se pretende contribuir, de manera particular, al fortalecimiento de los programas de la Facultad de Ciencias y Educación orientados a formar maestros para desempeñarse en la enseñanza de lengua materna y extranjera. Igualmente, y de manera más general, el campo de acción investigativo está dirigido a otros docentes comprometidos en tareas de indagación sobre las ciencias del lenguaje y su relación con la didáctica.v.1 ¿Qué hacemos los maestros cuando hablamos en el aula? : concepciones sobre la enseñanza de la lengua -- v.2 Maestros y concepciones sobre lenguaje v.3 Una aproximación a la relación entre concepciones sobre el lenguaje y la lengua escrita. Revista Enunciación No.4-5 ( pp. 109-118)3 vol.application/pdfspa¿Qué hacemos los maestros cuando hablamos en el aula? : concepciones sobre la enseñanza de la lenguaInforme de investigaciónProyectos de investigaciónLenguaje y lenguas -- InvestigacionesLinguistica -- Investigacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)