Mendieta Mendieta, Wilson Armando2019-10-162020-12-182019-10-162020-12-182012-11-28https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39532La atención al cliente se ha convertido poco a poco en unos de los pilares fundamentales del nivel de competitividad de las empresas, especialmente si estas pertenecen al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones TICs. La capacidad de satisfacer al cliente o al consumidor es uno de los bloques genéricos para la formación de la ventaja competitiva en las organizaciones y unos de los aspectos involucrados en lograr dicha satisfacción, es la capacidad de respuesta por parte de la empresa a las demandas requeridas por el cliente. (Apartes del texto).154 páginasspaDesarrollo tecnológico del área de comercialización y atención al cliente de Novasoft Ltda.Informe de investigaciónColcienciasRepositorio Colcienciashttp://colciencias.metabiblioteca.com.coinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicasNovasoft S.A.S - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicasMercado - Innovaciones tecnológicasRelaciones con los clientesAgente VirtualE-CommerceE-MarketingHelp DeskTelefonia IP