Mendoza Dukón, NataliaBorja, AbelardoBorja, FranciscoZaldua, Ariel C.Manjarrés, María ElenaMejía Jiménez, Marco RaúlMora, Aura IsabelPulido, Alejandra2016-05-152016-05-152011http://hdl.handle.net/11146/432Después de recorrer los alrededores de la fuente hídrica y de desarrollar los cuadernos de caracterización, de diagnóstico y de imaginar la fuente hídrica ideal, ahora en este cuaderno se va a pensar en cuáles son las acciones y las actividades para convertir dicha fuente en un asunto público y buscar nuevas maneras de relacionarse con ella. Se pueden pensar en soluciones técnicas, en cambios en la manera de pensar, en la manera de actuar, incluso en la manera en que se está aprendiendo, pues ahora se sabe que la fuente hídrica puede mirarse desde muchos puntos de vista que se complementan mutuamente. Después de conocer la fuente hídrica ideal, sólo falta un paso, en el que se acordará qué hacer para trabajar por la fuente, convertida en un problema público y en el que se usarán todos los conocimientos y experiencias que se han acumulado hasta ahora. Desde ahí, se podrá llegar a compañeros, amigos y paisanos, con una idea clara de cómo rescatar la fuente hídrica.application/pdfspaEducaciónEducación ambientalCultura ambientalBogotá-Colombia-SuraméricaEducationEnvironmental educationEnvironmental cultureTejiendo cuidados: Ondas línea ambientalLibroinfo:eu-repo/semantic/embargoedAccess