Correa Restrepo, MiralbaOrozco Hormaza, Blanca Cecilia2024-01-232024-01-231999-06https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/503621 documentoEste estudio se inscribe en la línea de investigaciones sobre Narrativa y Escritura. En ella se cruzan orientaciones semióticas y discursivas con planteamientos sobre el desarrollo cognitivo del niño, surgidos de la teoría de la mente y el pensamiento narrativo, que permiten abordar el trabajo de producción de textos narrativos en el contexto escolar,. El entrecruzamiento de estas posiciones permite explorar el problema de la intencionalidad y el conflicto, propuesto en las escrituras narrativas de los niños entre los ocho y los diez años.100 p.application/pdfspaIntención y conflicto en la escritura de textos narrativos. un estudio con niños de 8 a 10 añosInforme de investigaciónProyectos de investigaciónRedacción de escritos técnicosEscritura -- InvestigacionesEscritura -- Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Pensamiento narrativo