Pinilla Hurtado, GenaroVillegas Durán, Luz Amparo2021-12-132021-12-131991https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40724Partiendo de los mínimo que un niño debe denominar cognoscitivamente cuando concluya el 5° grado de educación básica primaria, según lo planteado en los documento oficiales sobre renovación curricular y promoción automática : leer compresivamente, escribir de acuerdo con una cierta estructura discursiva, comunicar a través de las distintas formas de expresión como la danza, el teatro, la música, la pintura. (Apartes del texto).641 páginas.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de Caldas, 2021Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.Informe de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Promoción automáticaEducaciónComunicación escritaReformas educativas