Arboleda, Luis CarlosRecalde, Luis Cornelio2023-12-212023-12-211999https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/500811 documentoEste informe se presenta al Programa Nacional de Ciencias Básicas ele Co1ciencias en cumplimiento de los compromisos adquiridos con el instituto por la cofinanciación otorgada para la realización del proyecto antes mencionado. Con este mismo propósito se envían simultáneamente sendas copias del informe a la Vicerrectoría de Investigaciones y a la dirección académica del Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle. A una y otra institución les expresan los todos nuestros reconocimientos por su comprensión, apoyo financiero y respaldo institucional. Sin esta colaboración habría sido difícil el desarrollo de esta investigación. Pero aún disponiendo de esta ayuda, la ejecución del proyecto habría sido totalmente imposible, si no hubiéramos dispuesto de un espacio cotidiano de intercambios académicos y de emulación intelectual con nuestros compañeros del grupo de educación matemática y del doctorado dc educación mMcl11Mica de la Universidad del Valle.1. Informe Final del Proyecto de Investigación 2. Arboleda & Recalde (1999) "Constitución histórica y estatuto teórico de los espacios abstractos, según Fréchet" 3. Recalde & Arboleda (1999) "Fréchet y la generalización de conceptos matemáticos: el caso de la diferencial" 4. Bobadilla, Arboleda & Recalde (1999) liLas concepciones de Fourier sobre matemáticas y experiencia, y la instauración de la teoría analítica del calor" 5. Arboleda & Recalde (1998) tiLas concepciones sobre matemáticas y experiencia en Maurice Fréchet" 6. Base de datos (Anexa en Diskette)94 p.application/pdfspaMatemáticas y experiencia : la generalización de la noción de espacio abstracto en Maurice FrechetInforme de investigaciónProyectos de investigaciónMatemáticas -- Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Matemáticas -- Investigaciones