Bojacá B., BlancaPinilla V., Raquel2024-01-242024-01-241996https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/503882 documentosEl marco teórico que sirve de apoyo para el análisis e interpretación de la producción escrita de los niños tanto en contexto de evaluación como en otros contextos se fundamenta en el Análisis del Discurso como propuesta que posibilita una mirada interdisciplinaria a distintos enunciados con el concurso de diferentes ciencias humanas y sociales, particularmente : la filosofía en su tarea por comprender el lenguaje humano; la psicología social que se interesa por la interacción; las ciencias de la comunicación que estudian los diferentes formas de intercambio verbal y no verbal ; la pedagogía en su preocupación por los problemas relacionados con la enseñanza de la lengua y la etnología en su afán por comprender la cultura.2 vol.application/pdfspaProyectos de investigaciónAnálisis de textos escritos por niños de quinto grado en contexto de evaluación masiva realizada por el SINECEInforme de investigaciónLengua materna -- EseñanzaLengua materna -- InvestigacionesAnálisis del discursoRedacción de textos escritosProyectos de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)