Candela Uribe, Christian Andrés2019-09-272020-12-182019-09-272020-12-182016-12https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39431Obtener una manera dinámica de conocer el comportamiento de usuarios de mercado de aplicaciones móviles bajo diferentes productos y escenarios, aspirando a mantener una capacidad de producción estable y sostenible en dicho mercado. Desarrollar un framework que facilite y acelere la producción de juegos móviles bajo Unity, con un sistema de analíticas a la medida, que permita establecer diferente escenarios para la misma aplicación. Desarrollar cinco juegos de diferentes tipos y orientados a diferentes públicos para crear y validar el framework, implementando estrategias de analíticas que permitan vigilar escenarios diversos. Hacer seguimiento en el mercado a los juegos creados por medio del sistema de analíticas, y proponer cambios en los juegos y metodologías para los siguientes desarrollos y acoplarse mejor a los gustos del público.25 páginasspaMarketing en InternetVideojuegosFramework de desarrollo de aplicaciones y juegos para sistemas iOS y android en Unity con sistema de analíticas de uso y marketingInforme de investigaciónAnálisis de datosAplicación informáticaColcienciasRepositorio Colcienciashttp://colciencias.metabiblioteca.com.coinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/