Ewert de Geus, Claude André Adolphe2020-10-142020-12-172020-10-142020-12-172005https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38886En medio de la crisis educativa en la cuál estamos, aparece la Resolución de Problemas como la estrategia maestro a la hora de conducir todos los procesos de enseñanza-aprendizaje realizados dentro de la universidad. Con las herramientas que nos ofrece la Resolución de Problemas es posible diseñar una estrategia pedagógica capaz de contrarrestar las metodologías tradicionales que todavía existen y causan daño en el proceso de formación integral del estudiante, constituida por la parte profesional, ética y política.40 páginas.spaDel sector productivo al aula: la resolución de problemas en el desarrollo de competencias para una nueva organización del trabajoInforme de investigaciónColcienciasRepositorio Colcienciashttp://colciencias.metabiblioteca.com.coinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Resolución de problemasConcepción de los alumnosEstrategias de enseñanzaAprendizaje