Sarmiento Sarmiento, PedroRamírez Rodríguez, RenatoCaviedes Quintero, Gilbert2020-03-112020-12-172020-03-112020-12-172007-06https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38072El estudio realizado indagó la existencia o ausencia de referentes contextuales, teóricos y metodológicos para fundamentar las prácticas de diseño y ajuste curricular, utilizando la revisión critica de documentos institucionales y la percepción de estudiantes, profesores y directivos involucrados, obtenidas en entrevistas grupales y cuestionarios personales resueltos por ellos.109 páginas.spaLa practica del diseño curricular en las instituciones de educación superior: el caso de los programas académicos de ingeniria electrónica del occidente colombianoInforme de investigaciónColcienciasRepositorio Colcienciashttp://colciencias.metabiblioteca.com.coinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CurrículosEducación superiorPlanificación curricularAproximación interdisciplinaria en educación