Fiqueroa Molina, Roberto2019-09-112020-12-172019-09-112020-12-172014-04https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38467La finalidad del estudio, fue caracterizar los modelos didácticos que utilizan los docentes de las Universidades públicas de la región caribe colombiana para la enseñanza de las ciencias naturales, para ello se utilizó un cuestionario escala tipo Likert, la cual se aplicó a una muestra de docentes de química, biología y física, donde los profesores desarrollan su práctica formativa. (Apartes del texto).104 páginas.spaModelos didácticos de los docentes de las universidades públicas de la Región Caribe colombiana para la enseñanza de las ciencias naturales.Informe de investigaciónColcienciasRepositorio Colcienciashttp://colciencias.metabiblioteca.com.coinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Ciencias naturales - EnseñanzaEstudio de la naturaleza - Métodos de estudioModelos de enseñanzaSistemas de enseñanzaCiencias NaturalesEnseñanzaModelos DidácticosUniversidades Públicas