Pineda Báez, Clelia2019-09-192020-12-172019-09-192020-12-172012-02-16https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38804El presente estudio tuvo como objetivo principal analizar las dimensiones pedagógicas y tecnológicas de los programas de pregrado en la modalidad virtual en las IES colombianas para generar lineamientos de buenas prácticas educativas. Más concretamente, se examinaron las percepciones de estudiantes, coordinadores y directores de programas, entre otros, sobre el manejo pedagógico y tecnológico de los programas y se reconstruyeron sus experiencias de enseñanza y aprendizaje. (Apartes del texto).29 páginas.spaLa configuración de las dimensiones pedagógicas y tecnología en los programas de educación virtual de las instituciones de educación superior colombianas.Informe de investigaciónColcienciasRepositorio Colcienciashttp://colciencias.metabiblioteca.com.coinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Internet en la educaciónEnseñanza con ayuda de computadoresRealidad virtual en educaciónTecnología educativaEducación virtual