Barrera Restrepo, EfrénBuritíca Buitrago, Luz ElenaSaldarriaga Orozco, Yardley ElenaTorres Mesa, Jazmín BianetYépez Parra , GabrielaArango Serna, Martín Darío2024-01-022024-01-021997-10https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/501404 documentosLos siguientes cuatro componentes constituyen el informe final del proyecto EL MERCADEO DE SERVICIOS DE INFORMACION EN COLOMBIA, situación actual, cambios y tendencias, cuya investigación se realizó con el patrocinio Colciencias - BID, en convenio con la Universidad de Antioquia-Medellín, durante los meses abril - septiembre de 1997, bajo lacoordinación del Centro de Investigación en Ciencias de la Información CICINF, de la Escuela Interamericano de Bibliotecología. La entrega por componentes facilita el uso del informe, ya que están constituidas de manera integral por los macroprocesos de la investigación. El primero, contiene el proyecto original, que recibió el respaldo de las entidades patrocinadoras. En el segundo componente, se compilaron las acciones y actividades de la labor investigativa, que va desde el inicio del proyecto a la obtención de los datos fundamentales de la investigación, con ello se quiere dejar constancia de las variaciones y ajustes metodológicos que sufrió el proyecto para su mejoramiento, por lo cual se convierte en una bitácora de la investigación, que permite el registro de las decisiones del proceso.COMPONENTE UNO. PROYECTO DE INVESTIGACION COMPONENTE DOS DESARROLLO DE LA INVESTlGACION COMPONENTE TRES ANÁLISIS DE RESULTADOS COMPONENTE CUATRO CUADROS BÁSICOS DE LOS DATOS RECOLECTADOS4 vol.application/pdfspaMercadeo de servicios de información en Colombia: situación actual, cambios y tendenciasInforme de investigaciónServicios de informaciónBibliotecas -- InvestigacionesRecopilación de informaciónProyectos de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Mercadeo de servicios