Mejía Solano, Gabriel Antonio2020-10-012020-12-172020-10-012020-12-172006-11https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38663El plan estratégico de la Fábrica de Especias y Productos El Rey se encuentra resumido en los siguientes puntos: 1. Desarrollo de nuevos productos 2. Unificación de imagen corporativa a través del diseño de empaques 3. Búsqueda de nuevos negocios en Colombia 4. Internacionalización y nuevos negocios en el exterior 5. Cultura organizacional (revisión de políticas y mejoramiento de procedimientos) Para poder cumplir cada uno de los aspectos contemplados en el plan estratégico, se hace indispensable plantear el Proyecto de Innovación Tecnológica de El Rey, el cual esta formulado en tres grandes componentes: el diseño y desarrollo de nuevos productos y empaques, la certificación de calidad ISO 9000, HACCP y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y la innovación de los sistemas de información para mejorar los procesos administrativos y productivos.122 páginas.spaProyecto de Innovación Tecnológica de El Rey.Informe de investigaciónColcienciasRepositorio Colcienciashttp://colciencias.metabiblioteca.com.coinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Certificaciones de calidadCondimentos y especiasDesarrollo de nuevos productosNuevos mercadosSistemas de información