Narváez C. ElizabethRoldán M., Claudia2019-03-042019-03-042005958670386Xhttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/33852Si comprendemos la alfabetización como un proceso que se cumple en un etapa no determinada de la vida y que está liga a aprender, a desenvolverse en la cultura escrita de acuerdo con las necesidades cada vez mas específicas, es comprensible la preocupación por incluir en los procesos formativos de los profesionales, competentes curriculares que garanticen la cualificación de los procesos de formación textual, de tal forma que por menos logren interactuar eficientemente con los textos propios de su campo de formación. El presente libro es uno de los productos de un arduo proceso investigativo que se construyó una experiencia de formación investigadora entre una maestría y dos estudiantes de la maestría en Lingüística en la escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle.281 p. :Enseñar a comprender textos en la universidad.-Análisis de casos-Contiene referencias bibliográficasil., tablas, gráficosENSEÑANZA UNIVERSITARIACOMPRENSIÓN DE TEXTOSCOMPRENSIÓN DE LECTURA